Lifting Japonés
El antiguo camino de la belleza natural del rostro
El lifting facial japonés es una técnica antigua de belleza y rejuvenecimiento facial que se originó en Japón hace más de 400 años.
Se enfoca en la estimulación de los músculos del rostro y el cuello para mejorar la apariencia de la piel y rejuvenecer el aspecto general de la cara.
La técnica se realiza aplicando con mis manos, diferentes movimientos sobre el rostro, cuello y escote y así ayudar a estimular los músculos, mejorando la circulación sanguínea y el sistema linfático.
Además, también se ha demostrado que puede ser útil para mejorar la digestión, reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño ya que la receptora lo percibe como un masaje relajante.
El lifting facial, es una opción natural y no invasiva, efectiva para reducir las arrugas, las líneas de expresión, mejorar la tonificación de la piel y aumentar la luminosidad.
Lifting Wake-up
Sesión 60 minutos- Incluye. Limpieza preparación de piel (no extracción), masaje cervical, de trapecio y masaje lifting.
Lifting Relax
Sesión 90 minutos- Incluye. Lifting Wake-up y además liberación tensional de fascia superficial de escote, cuello, cara y cráneo.